Deportes y el club BFSB emprenden una campaña para donar material deportivo a Mauritania

La edil Marisa Gayo respalda la petición de ayuda, que parte de una jugadora del club, agente de la Guardia Civil, destacada en misión humanitaria en ese país
Uno de los equipos del San Blas saluda a sus oponentes tras un partido
  • Los interesados podrán colaborar en la acción benéfica donando sus prendas y calzado en las oficinas del CB San Blas, oficina 35 del Polideportivo Pitiú Rochel, y en la sala multiusus del propio centro municipal.  

Alicante. Martes 12 de febrero de 2019. 
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y el Club Baloncesto femenino San Blas (BFSB) han emprendido una campaña humanitaria para recoger material deportivo que será enviado y distribuido en Mauritania.

La concejala de Deportes, Marisa Gayo, ha animado a los deportistas alicantinos, a los diversos clubes de la ciudad, así como a todo tipo de  aficionados a desprenderse de algunas de sus prendas y zapatillas para ayudar a personas necesitadas en el país sahariano. 

La campaña ha partido de una de las jugadoras del club BFSB, agente de la Guardia Civil, integrada en una de las misiones en el exterior del Instituto Armado. Esta deportista, jugadora de uno de los equipos senior del San Blas,  está desplegada actualmente en esa república islámica. 

La acción benéfica se mantendrá operativa hasta el miércoles 28, último día del mes. Las personas que quieran ayudar deben entregar sus donaciones en las oficinas del club, localizadas en la oficina número 35 del complejo deportivo Pitiú Rochel, así como en la sala multiusos del propio polideportivo municipal.