Deportes abre la inscripción para participar en las actividades acuáticas de verano

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los participantes, que deberán entre 4 y 14 años, podrán disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán desde el 1 de julio al 9 de agosto en la piscina Monte Tossal.

La inscripción podrá realizarse en la Web del Ayuntamiento hasta el próximo 19 de junio.

Alicante, 9 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con los Clubes de Natación Babel y Top Ten, ofrece a niños y niñas de Alicante poder participar en las actividades acuáticas que se han organizado para los meses de julio y agosto. La inscripción podrá realizarse en la Web del Ayuntamiento https://www.alicante.es/es/noticias/actividades-acuaticas-verano-2019 hasta el próximo 19 de junio, fecha límite para cumplimentar y presentar el formulario de preinscripción.

Los participantes, que deberán tener edades comprendidas entre 4 y 14 años, podrán disfrutar de las diferentes actividades acuáticas que se realizarán desde el 1 de julio al 9 de agosto en la Pisicina Municipal Monte Tossal “José Antonio Chicoy”.

 

Programación

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes por quincenas: del 1 al 12 de julio; del 15 al 26 y del 29 de julio al 9 de agosto con un total de diez sesiones por semana. La disponibilidad de horario de mañanas es de 9:45, 10:30 y 11:15 horas; y un horario de tarde de 17:00, 17:45 y 18:30 horas.

 

Formulario de preinscripción

Una vez cumplimentado el formulario, podrá entregarse en la recepción de las piscinas del Monte Tossal. Los alumnos serán admitidos por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas. El coste por alumno y quincena es de 25 euros y el plazo para realizar el pago correspondiente a la inscripción finalizará a las 48 horas de haber recibido el correo electrónico de confirmación.

 

*Se adjunta formulario de inscripción.