Cultura activa el servicio de Telegram para aumentar la relación con sus seguidores

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal Antonio Manresa señala que ya cuentan con más de 1.300 suscriptores en Whats App

Cartel alusivo al nuevo servicio de mensajería Telegram

Alicante, 22 de febrero de 2021. El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha dado a conocer que su departamento incrementa el contacto directo con sus seguidores y los interesados en las actividades culturales y de ocio gracias a la utilización de la aplicación de mensajería instantánea Telegram.

A través de esta vía, Cultura podrá enviar mensajes sobre sus actividades, imágenes, vídeos, audios y todo tipo de documentos.

Manresa ha explicado que el nuevo servicio Telegram Alicante Cultura servirá para acercar las propuestas culturales, noticias y eventos sobre la materia a sus seguidores.

En Whats App, desde julio de 2020

El concejal ha mencionado que el servicio de Whats App puesto en marcha por su área en julio de 2020 cuenta con mas de 1.300 suscriptores.

Para altas en el nuevo servicio de Telegram, los interesados deben buscar el canal y suscribirse o pinchar en la dirección t.me/alicantecultura

Con esta nueva iniciativa, planean remitir un máximo de 5 mensajes por semana para evitar saturar a los amantes de todo tipo de expresiones culturales.

Por el momento, solo existirá la posibilidad de recibir toda aquella información relacionada con el ocio y la cultura en el término municipal de Alicante; aún no está contemplada la interacción vía Telegram para consultas y otros trámites. Para ello, se deben utilizar los canales ya establecidos en la web www.alicante.es