Crida Alacant Desperta

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde Alacant Desperta y en colaboración con el ayuntamiento de Alicante, estamos dando los primeros pasos hacia lo que será el festival AD2018 del 25 al 27 de Mayo del próximo año

Crida AD 2018

La primera piedra de este proceso, es la CRIDA. Este es un llamamiento a toda la ciudadanía a participar en las actividades que el colectivo está preparando de cara al siguiente año. Bien desde arriba del escenario mediante alguna expresión artística, bien desde abajo en aspectos más organizativos.
El lugar planeado para este encuentro es la explanada de la Ereta el próximo Domingo durante todo el día, donde pasaremos un día agradable de conciliación, conocimiento, diversión y mucho arte.

 

Este domingo día 3 de Diciembre os convocamos ciudadanos y ciudadanas de Alicante a asistir al primer evento de Alacant Desperta 2018 en el PARQUE DE LA ERETA, donde a través de una muestra de arte y actividades os llamaremos a la participación en los eventos previos y posteriores, así como, al festival mismo. Allí mismo os podréis inscribir o facilitar vuestros datos de contacto para recibir información e involucraros para participar como artistas, organizadores/as o voluntarios/as en este proyecto altruista tan enriquecedor.

PROGRAMACIÓN:
-11.00: INICIO con Tai-Chi, Chi-kung, Hay-kari, gimnasia natural y talleres.
-12.00: DJ set Reggae (Maka/Garri)
-13.30: CRIDA poético musical con la participación de Iván Serrano.
-14.20: Dúo musical "Otra vez la cejilla"
-14.40: Poesía "Ovejas Negras del Refugio"
-15.10: Espacio JAM de disciplinas libres. Abre MALLE. Bailarines: Carlos Peñalver, Alicia y Jechu, integrantes del grupo de danza contemporánea de la UA.
-18.00: Hip hop: 3NF 
-19.00: FIN con lectura del cielo "Astroingeo"