Cresol, Mare Nostrum, SCD Carolinas, P. Arejo, Postiguet y P. Andújar actúan en la Concha

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Conciertos de libre acceso programados por la Concejalía de Cultura y Diputación para los jueves 23 y 30, sábados 25 y 1 y para los domingos 26 y 2 de septiembre.

Cartel con la actuación del Orfeón Mare Nostrum

- - Las actuaciones y conciertos forman pare del programa Verano de Músicas que Ayuntamiento y Diputación despliegan en el auditorio municipal al aire libre de la Explanada durante julio, agosto y septiembre. 

Alicante. Martes 21 de agosto de 2018.
El programa municipal Verano de Músicas que ofrece Concejalía de Cultura y Diputación propone para los próximos días los espectáculos de música y baile protagonizados por los grupos de danzas Cresol y Postiguet, el Orfeón Mare Nostrum, la Banda de la Sociedad Cultural y Deportiva Carolinas y las cantantes solistas Pilar Arejo y Pilar Andújar.  

Todas las actuaciones son de libre acceso y darán comienzo a las 20 horas en el auditorio municipal al aire libre de la Concha de la Explanada.  
La relación de espectáculos para los próximos días de agosto es:  

Jueves 23. Grup de danses Cresol.

Sábado 25. Orfeón Mare Nostrum.

Domingo 26. Pilar Arejo.

Jueves 30. Banda de Carolinas.

Sábado 1 de septiembre. Grupo de Danzas Postiguet.

Domingo 2 de septiembre. Pilar Andújar.

Esta última actuación se ha vuelto a programar tras ser suspendida el jueves 16 de agosto, después de que la artista alegara estar indispuesta por enfermedad.  

Los espectáculos de la oferta Verano de Músicas están pensados para todos los públicos y conforman un completo cartel que se desarrolla durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre en la popular Concha. Bandas de música, orfeones, corales, grupos de danzas populares y cantantes de diversos estilos nutren esta oferta lúdica veraniega para que sea disfrutada, con libre acceso, por alicantinos y visitantes.  

En la imagen, cartel de Verano de Músicas en el que se anuncia el  concierto de Mare Nostrum.