Cortes de tráfico con motivo de la celebración del Open World Pádel Tour

Entre el domingo 21 y el martes 30 de abril el Pabellón "Pitiu Rochel" albergará la competición
Plano de los cortes de tráfico en la calle Foguerer Romeu Zarandieta

COMUNICADO DE PRENSA. Alicante a 17 de abril del 2019. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo domingo 21 de abril, desde las 07:00 horas y hasta las 22:00 horas del martes 30 de abril, con motivo de la celebración deportiva del Open World Pádel Tour, que tiene lugar en el pabellón Pedro Ferrándiz, se va a cortar el tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Foguerer Romeu Zarandieta, en el tramo comprendido entre Foguerer Ramón Gilabert Davó y la calle de acceso a las piscinas municipales.

Desde el área de Tráfico informan también de las siguientes afecciones y limitaciones en la accesibilidad para celebrar este evento deportivo, con el corte de tráfico y prohibición de estacionamiento de las calle Foguerer Ramón Gilabert Davó, en el tramo comprendido entre calles Hondón de los Frailes y Camino de Ronda, y Camino de Ronda, en el tramo entre Calle Juanito Santero y la calle de acceso a las piscinas municipales.

Además va a estar prohibido el estacionamiento en el fondo de saco situado parte trasera del Centro de Tecnificación.

La concejalía de Seguridad ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para coordinar el evento deportivo y el control del tráfico de las vías afectadas, pasos peatonales, fondos de saco y todos los accesos a las vías, teniendo en cuenta que se celebra el mercadillo de Teulada -en jueves y sábado-.