Cortes de tráfico. Conmemoración de la festividad del 9 d’Octubre

Se va a cortar el tráfico en la Plaza del Ayuntamiento, en el tramo comprendido entre las calles San Telmo, María Josefa Agreda y Muñoz desde las 10:45 horas hasta las 14:30 horas
Corte de tráfico

COMUNICADO DE PRENSA. Alicante, 6 de octubre de 2021. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la conmemoración de la festividad del 9 D’Octubre organizados por la concejalía de Cultura, se va a cortar el tráfico en la Plaza del Ayuntamiento, en el tramo comprendido entre las calles San Telmo, María Josefa Agreda y Muñoz desde las 10:45 horas hasta las 14:30 horas, del sábado 9 de octubre. Así como un establecerá un precorte en la calle San Telmo esquina con la plaza Puerta del Mar para limitar el acceso a las calles Jorge Juan y Lonja de Caballeros.

Además esta ocupación de la plaza con corte total de circulación para la celebración de conciertos musicales, obligará a su vez al desvío de las líneas Urbanas 02 y 22 del TAM por el corredor de Mártires de la Libertad, Canalejas, Ramón y Cajal, Doctor Gadea, hasta retomar su trayecto por avenida Maisonnave y Pintor Lorenzo Casanova.

Por su parte informar que a su vez se establece para estos actos una reserva de estacionamiento en calle Rafael Altamira, en la zona de carga y descarga, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas.