Cortes de tráfico en las calles Bailén y Gerona por las obras de Aguas

Hoy, martes 19, se va a ocupar con corte de tráfico y reserva de estacionamiento la calle Bailén, en el tramo comprendido entre la calle Gerona
Plano peatonalización

Alicante, 19 de abril de 2022. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa de que con motivo de las obras que realiza Aguas de Alicante para ejecutar la Renovación de la red arterial de agua y la instalación de un nuevo colector en la zona de peatonalización del eje de la avenida Constitución, calle Bailén y Castaños, este martes 19 de abril se va a ocupar con corte de tráfico y reserva de estacionamiento la calle Bailén, en el tramo comprendido entre la calle Gerona, incluyendo el cruce de la misma, y el vado del número 16B, sin afectar al mismo.

Así como se ha acordado para las obras el corte de tráfico de la calle Gerona, en el tramo comprendido desde el acceso a Rambla y hasta después del cruce con la calle Bailén. La duración del tramo de esta obra es de 3 semanas, del 19 de abril hasta el 9 de mayo. Con posterioridad al 8 de mayo se llevarán a cabo una nueva fase de las obras de la calle Bailén en los tramos dos y tres.

Asimismo, desde la concejalía de Tráfico han señalado que se realizará un precorte en el acceso a la calle Bailén desde Ruperto Chapí, señalizándose adecuadamente, dándole acceso únicamente a los vados. Está previsto cambiar de sentido a la Calle Villegas y Quevedo, desde donde se dará salida a los vados existentes.