Cortes por obras en la calle Olozaga

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Esta fase de las obras tienen un plazo de ocupación hasta el 18 de diciembre

Mapa de las obras de mejora en la calle Olozaga

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la cuarta fase de las obras para la mejora de la movilidad, accesibilidad y revitalización en el barrio de Campoamor se va a ocupar el carril con corte de la calle Olozaga, en el tramo entre Jijona y General Aldave.

Esta fase de las obras tienen un plazo de ocupación hasta el 18 de diciembre, garantizando la entrada y salida de los vados, así como de los residentes y comercios, con itinerarios peatonales accesibles, seguros y protegidos.

Estas obras van a comenzar por una de las aceras desviando a los peatones por la acera de enfrente mediante un vallado y panel informativo colocados entre los pasos peatonales existentes, pasarelas provisionales que garanticen su acceso y un señalista. El mismo procedimiento se llevará a cabo para la ejecución de la acera contraria.

Además debido a la coincidencia con una carga y descarga, se va a trasladar a una zona próxima en las mismas condiciones a la existente, señalizando la nueva ubicación.