Cortes el domingo en Juan Bautista Lafora y Villajoyosa por la carrera contra el cáncer

Desde el área de Transportes señalan que también se verán afectadas las líneas de autobuses municipales urbanas 02 y 22, la interurbana 21, que serán desvíadas
Recorrido de la carrera a favor del cáncer del próximo domingo 31 de marzo.

La concejalía Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante con motivo de carrera solidaria contra del cáncer que va a tener lugar el próximo domingo 31 de marzo informa que se va a cortar el tráfico en la avenida de Juan Bautista Lafora, sin afectar a la rotonda de Plaza del Mar,  y la avenida Villajoyosa sentido playas en los carriles pegados al litoral, hasta cambio de sentido del hotel Albahia, y para ello ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para coordinar el evento deportivo y el control del tráfico de las vías afectadas, pasos peatonales, fondos de saco y todos los accesos a las vías por las que discurre la carrera, calles y vados.

Desde el área de Tráfico informan de las siguientes afecciones al tráfico y limitaciones en la accesibilidad para celebrar la Carrera 5 k y 10 k prueba patrocinada por Alicante Puerto de Encuentro, con el corte de tráfico en la mañana del domingo desde las desde las 08:00 horas y el cierre al tráfico, debiendo realizar la apertura a las 12:00 horas, de las siguientes vías:

Salida desde el Race Village de la Volvo, cortando el tráfico en la avenida de Juan Bautista Lafora, sin afectar a la rotonda de Plaza del Mar,  y la avenida Villajoyosa sentido playas en los carriles pegados al litoral, hasta cambio de sentido del hotel Albahia, y volviendo por los mismos carriles hasta el mismo punto de inicio de la carrera, quedando en todo momento libres los carriles sentido Alicante,  Isleta , avenidas Villajoyosa, Dénia y Juan Bautista Lafora. Asimismo estará prohibido el estacionamiento en el parking del Paseo de Gómiz.

Desde el área de Transportes señalan que también  se verán afectadas las líneas de autobuses municipales urbanas 02 y 22, la interurbana 21, en sentido hacia las playas  considerando la ocupación de los carriles indicados, realizándose los siguientes desvíos:

LÍNEA 02. La Florida-Sagrada Familia . • Sentido hacia Sagrada Familia: Desde C/Teatro, por C/Bailén, C/San Fernando, Avda. Rambla Méndez Núñez, Avda. Jaime II, C/Vázquez de Mella, Rotonda Doctor Mas Magro y recuperación del itinerario de línea en Canónigo Manuel Penalva, quedándo las paradas anuladas de Rambla Méndez Núñez, 7 - Portal de Elche, Juan Bautista Lafora - Playa Postiguet, Jovellanos y la Playa Postiguet.

LÍNEA 22. Avenida Oscar Esplá-Cabo de las Huertas y playa de San Juan. • Sentido hacia playa: Desde C/Teatro, por C/Bailen, C/San Fernando, Avenida Rambla Méndez Núñez, Avda. Jaime II, C/Vázquez de Mella, Rotonda Doctor Mas Magro, C/Canónigo Manuel Penalva, Avenida de Denia y Avda. Albufereta donde recuperará su trayecto habitual a la altura de la Isleta, y quedando las  paradas anuladas de la Plaza Puerta Del Mar I, Jovellanos - Playa Postiguet, Villajoyosa, 2 - Estación de La Marina, Villajoyosa, 10 y Villajoyosa, 30.

LÍNEA 21. Avenida Oscar Esplá - Cabo de las Huertas - Playa de San Juan. • Sentido hacia playa: Desde C/Teatro, por C/Bailen, C/San Fernando, Avenida Rambla Méndez Núñez, Avda. Jaime II, C/Vázquez de Mella, Rotonda Doctor Mas Magro, C/Canónigo Manuel Penalva, Avenida de Denia y Avda. Albufereta donde recuperará su trayecto habitual a la altura de la Isleta, quedando anuladas las paradas de la Rambla Méndez Núñez, 7 - Portal De Elche, Plaza Puerta Del Mar, Jovellanos - Playa Postiguet, Villajoyosa, 2 - Estación De La Marina, Villajoyosa, 10, Villajoyosa, 30.