Corte de tráfico de un carril en la avenida de Denia por obras de Aguas de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El corte de la vía se realizará por mitades, dejando en todo momento un carril abierto a la circulación, garantizando la maniobra e incorporación al carril

PLANO CORTE DE TRÁFICO

COMUNICADO DE PRENSA. Alicante a 6 de agosto de 2021. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras de Aguas de Alicante se va a ocupar un carril de circulación, en la avenida de Denia en el tramo dirección Vía Parque, a la altura de la unión con la avenida de Antonio Ramos Carratalá en la glorieta en superficie, desde el próximo domingo 8 de agosto, y por un período de cinco días.

Desde el Ayuntamiento han informado que el corte de la vía se realizará por mitades, dejando en todo momento un carril abierto a la circulación, garantizando la maniobra e incorporación al carril. Está previsto que, durante los días laborables, el inicio de la ocupación evite las horas puntas, principalmente de 7:00 a 9:30 horas.

Asimismo durante estos cinco días se mantendrá un operativo de coordinación con la Policía Local mientras duren las obras y con el Centro de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante, antes del inicio y finalización del corte de carril, para evitar congestión de tráfico y facilitar esta ocupación. Además, una vez terminados los trabajos, la calzada quedará abierta al tráfico, limpia, libre de obstáculos y con total garantía y seguridad para la circulación de vehículos.