La corporación municipal asiste al acto del Día de la Constitución en Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El alcalde manifestó a los medios de comunicación su apoyo a la Constitución

Día de la Constitución

 El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, han asistido hoy al acto que organiza la Generalitat en la capital para conmemorar el Día de la Constitución. El alcalde recibió a las autoridades en la puerta del Teatro Principal y la vicealcaldesa presenció parte de la celebración. Ambos se marcharon antes de finalizar el acto para poder asistir a la procesión del patrón de Alicante, San Nicolás, que coincidía con el acto presidido por Ximo Puig.

También asistieron en representación del equipo de gobierno municipal el concejal de Cultura, Antonio Manresa, y el concejal del Modernización, Antonio Peral, así como otros integrantes de la corporación municipal.

El alcalde manifestó a los medios de comunicación su apoyo a la Constitución y el rechazado a los movimientos independentistas que intentan romper España. La vicealcaldesa puso en valor el esfuerzo de consenso que supuso la vigente Constitución española y reivindico ese consenso para mantener la unidad de España.