Convocatoria de Subvenciones de Cooperación Internacional

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Dirigida a ONGD del municipio de Alicante.

Anagrama de la Concejalía

Con fecha 17 de agosto ha sido publicado en el B.O.P. de Alicante el extracto de la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, DIRIGIDA A ONGD DEL MUNICIPIO DE ALICANTE, de este año 2020. Asimismo se ha anunciado la publicación en el apartado "Subvenciones" de la web del Ayto. de Alicante (https://www.alicante.es/es/subvenciones)

La convocatoria fue aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 4 de agosto y el plazo de presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el B.O.P.

En breve se podrá consultar la información y acceder a los documentos relativos a esta convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, por lo que si están interesados, les instamos a consultar la misma a partir de hoy.

Adjuntos a la dirección se encuentran los documentos integrantes de la convocatoria (Bases y Anexos).

IMPORTANTE: Toda documentación o comunicación deberá presentarse a través del Registro electrónico del Ayuntamiento de Alicante, especificándose el área de COOPERACIÓN como destino.

Para cualquier duda quedamos a su disposición en esta dirección de correo electrónico: programa.cooperacion@alicante-ayto.es  así como en el teléfono 965 230267.