Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante y el Ayuntamiento de Granada

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal de Cultura firma un convenio de colaboración con su homóloga en el Ayuntamiento de Granada para compartir experiencias y abordar proyectos comunes

Colaboracion Ayto Alicante - Granada

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Manresa, ha suscrito un convenio de colaboración con su homóloga del Ayuntamiento de Granada, Lucía Garrido, con el fin de “compartir ideas y experiencias que puedan ser beneficiosas para ambas ciudades e incluso para llevar a cabo actividades conjuntas, incluidos intercambios”. En el transcurso del encuentro, Manresa detalló los principales espacios que se gestionan desde la Concejalía como el Museo de Arte Contemporáneo, Las Cigarreras, La Lonja, Castillo de Santa Bárbara, el Centro Municipal de las Artes, y las aulas municipales, entre otros.

“Lo importante es que abramos puertas y que podamos proyectar la imagen cultural de Alicante con acciones concretas como la que hemos iniciado en Granada y que se va a extender a otras ciudades para poder trabajar en red”, ha subrayado el edil de Cultura. “La acogida de Lucía Garrido ha sido excepcional teniendo en cuenta además el arraigo a la cultura que existe en esta capital andaluza, estoy convencido de que podemos llegar a puntos de encuentro”, ha matizado al respecto. Para Manresa, “es muy importante crear sinergias e intercambiar ideas sobre gestión cultural que se llevan a cabo en otras ciudades de España”.