El Consell condecora a los agentes y oficiales de la Policía Local de Alicante

La Generalitat ha concedido esta mañana condecoraciones a la Policía Local de Alicante, en un acto público de entrega que contó con la asistencia del concejal de Seguridad
Acto de reconocimiento a la Policía Local de Alicante

Alicante, 16 de mayo de 2022. La Generalitat Valenciana ha concedido esta mañana condecoraciones a la Policía Local de Alicante, en un acto público de entrega que contó con la asistencia del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, en el que se entregaron medallas al mérito policial y distinciones a ocho agentes y oficiales de cuerpo de Seguridad municipal.

Estas condecoraciones, como ha destacado el concejal de Seguridad “son un reconocimiento público a la profesionalidad y trabajo de nuestra Policía Local del que nos sentimos profundamente orgullosos, y a su compromiso y responsabilidad con los ciudadanos, premiando intervenciones y servicios ejemplares”.

En el acto, celebrado en el Paseo de la Estación en Elche, los Policía condecorados, cuatro agentes y cuatro oficiales de Alicante, recogieron la distinción individual al mérito policial y recibieron las felicitaciones públicas, premiando así sus intervenciones destacadas que han mejorado la seguridad de los ciudadanos y puesto en riesgo sus vidas. A esta celebración acudió también el Comisario jefe de la Policía Local, José María Conesa.

El concejal José Ramón González ha dado la enhorabuena a los Policías Locales que recogieron las medallas de la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul destacando que “es un premio muy merecido al trabajo de servicio público que desarrollan nuestros agentes y mandos en la ciudad, y ponen en valor el esfuerzo, entrega y dedicación diario en protegernos y hacer que nos sintamos más seguros”.