Conferencia "Cómo fomentar la autonomía en la infancia"

Conferencia a cargo del Psicólogo Alberto Soler, que tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre de 18'00h a 20'00h, en la Casa de la Festa (Bailén, 20)

Conferencia "CÓMO FOMENTAR LA AUTONOMÍA EN LA INFANCIA"

Una de las metas más importante en la educación de los hijos e hijas es lograr que sean personas autónomas, capaces de resolver los problemas por sí mismas. Estos problemas van cambiando en función de la edad ¿Cómo podemos fomentar su autonomía?, ¿qué es realmente la sobreprotección?, ¿cómo evitarla?

Desde la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante os invitamos a asistir a la conferencia "COMO FOMENTAR LA AUTONOMÍA EN LA INFANCIA"

Tendrá lugar el próximo 3 de octubre de 18:00 a 20:00h, en la CASA DE LA FESTA (C/Bailén, 20) y correrá a cargo de Alberto Soler, psicólogo clínico y de la salud, con certificado Europsy de Especialista en Psicoterapia. Autor del videoblog Píldoras de Psicología, en el que cada semana trata un tema diferente relacionado con el crecimiento personal y la crianza de los hijos. Colaborador del programa Ser Saludable, en la Cadena Ser, de L’Escoleta en À Punt Mèdia. Forma parte del proyecto Gestionando Hijos, profesor de la Escuela Bitácoras y co-autor de “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza”.

Para inscribirte solo tienes que pinchar AQUÍ

Puedes compartir esta información en la web o redes sociales de vuestro centro educativo, asociación (AMPA) u otro recurso al que consideres que pueda interesarle.

Para cualquier información puedes escribirnos al correo electrónico educarenfamilia@novafeina.org