Concurso para contratar de suministro de material deportivo por valor de 79.981 euros

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Junta de gobierno ha dado luz a la apertura de un procedimiento abierto para que las empresas interesadas puedan concurrir al mismo

Práctica deportiva en una imagen de archivo relativa a un encuentro de fútbol en campos del antiguo Hipódromo

Alicante, 6 de octubre de 2020. La Junta de gobierno local del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado en su sesión de hoy convocar un procedimiento abierto simplificado para dotar a la Concejalía de Deportes de material deportivo por valor de 79.981 euros.

La Concejalía de Deportes, dirigida por José Luis Berenguer, ha elevado a la Junta la propuesta, donde se especifica que el único criterio que se tendrá en cuenta será el del precio, a la hora de adjudicar el cometido entre los diversos postores.

La necesidad de este material deportivo inventariable viene motivada por la obligación de cumplir y realizar los fines institucionales del Ayuntamiento en el ejercicio 2020-2021, según figura en el texto que ha validado hoy la Junta.

El presupuesto base de licitación (gasto máximo) será de 66.100 euros, cifra que asciende a 79.981 euros al aplicarle el IVA al 21%.

El expediente que contiene esta convocatoria consta también de las cláusulas técnicas particulares y las administrativas que deben ser observadas por las empresas interesadas.