Conciertos de la Banda Sinfónica municipal para el segundo trimestre de 2016

Mas de una veintena de actuaciones previstas entre conciertos escolares, audiciones didácticas, intervenciones en Institutos y participación en las Hogueras de San Juan.
Imagen relacionada

La próxima cita de la Sinfónica Municipal está prevista en el Auditorio de la Diputación de Alicante el jueves 14 a las 20 horas. Concierto enmarcado en el III Ciclo de Jóvenes interpretes.

El director de la Sinfónica Municipal, José Vicente Díaz Alcaina, cederá la batuta en el concierto a Guillermo Martínez Arana, que intervendrá como director invitado dentro del programa de colaboración que la Banda del Ayuntamiento despliega para mejorar la formación de jóvenes músicos.

Como solista, tocará David Castelló Silvestre, que cursa el grado Superior de Saxofón en el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” de Alicante, con el profesor Juan Carlos Sempere.

El concierto está programado para el día 14 de abril, a las 20 horas, en la sala de cámara del auditorio ADDA, en la avenida de Jijona. La entrada es libre, pero se requiere presentar invitación, que se podrán recoger la semana de la actuación en en citado auditorio, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 hs.

Información complementaria