Concierto de la Socdad. Musical “La Amistad” de Villafranqueza en la Concha. Dom. 31. 20 h

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El auditorio municipal al aire libre de la Explanada acogerá en la tarde del próximo domingo, día 31 de mayo, desde las 20 horas, una actuación con pasodobles y oberturas

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 27 Mayo 2015.
Eduardo Peris Signes subirá al escenario del auditorio de la Concha el próximo domingo, día 31 de mayo, para dirigir a los maestros de la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza, que ofrecerán un concierto con partituras de diverso color: pasodobles, oberturas y una selección de piezas escogidas variadas. (Se adjunta programa)

La Amistad está integrada por unos sesenta músicos. También forma a nuevos valores a través de su Escuela de educandos, en la colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante. 

Para la cita del próximo domingo, la Banda de Villafranqueza ha preparado un repertorio de autores que incluye a Chapí, Chueca, Valverde, Molina y Pascual Vilaplana, entre otros. 

La Sociedad Musical está de hora buena. A principios de mes ha sido galardonada con el primer premio por su participación en el 30 certamen de Música de Moros y Cristianos, celebrado en Elda.

Se espera, por tanto, una tarde festiva y musical. Actividad que ve la luz gracias a la Concejalía de Cultura y Diputación de Alicante.

Domingo 31 de mayo, en la Explanada desde las 20 horas, con libre participación

La siguiente cita musical organizada por la Concejalía de Cultura y Diputación de Alicante, en este mismo auditorio está prevista para el domingo 7 de junio. Actuará la Agrupación Musical Carolinas.

Información complementaria