Concierto Lírico en la Concha el domingo 17 de mayo. Actúa el Orfeón Mare Nostrum.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La masa coral será una de las agrupaciones que estrenará el remozado auditorio al aire libre en la Explanada. 20 horas y con libre acceso.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 14 Mayo 2015.

El auditorio municipal de la Concha de la Explanada renueva su oferta de conciertos al aire libre y ha programado diversas actuaciones para los meses de mayo y junio. Abrirá este ciclo, la tarde del próximo domingo, día 17 de mayo, el Orfeón Mare Nostrum.

Con canciones como La flor de la canela, El día que me quieras, Explanada o A mi manera (My way), el orfeón presenta un programa con una veintena de partituras, que incluye una selección de fragmentos de zarzuelas.

El Orfeón Mare Nostrum es una masa coral con innumerables conciertos en su haber. Actúan en él solistas en combinación con coros de voces escogidas. La agrupación es muy apreciada en Alicante y provincia y a menudo son requeridos para actuar en otras capitales.

El concierto del domingo 17 va a permitir a los seguidores del Orfeón y a los de la Concha contemplar la nueva imagen del auditorio al aire libre, ya que ha sido remozado y acicalado. En el mes de abril, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, que lo gestiona, lo sometió a un proceso de reparación de daños y pintado.

Información complementaria