La Concejalía de Fiestas convoca tres concursos navideños de dibujo y fotografía

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los trabajos deberán enviarse antes del 25 de diciembre vía Whatsapp al número de teléfono 608 362 130

Cartel concursos navideños

 

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Fiestas, ha convocado tres concursos navideños de dibujo y fotografía con los que se premiarán a los participantes con pases gratuitos para disfrutar de las actividades navideñas organizadas desde el consistorio. El plazo de inscripción está abierto desde el día 1 hasta el día 25 de diciembre, y los trabajos tendrán que enviarse por Whatsapp al número de teléfono 608 362 130.

El concejal de Fiestas, José Ramón González, ha animado a participar en estos concursos señalado que “con ellos se quiere implicar a los alicantinos en las actividades que se organizan dentro del programa 'Vive la Ilusión de la Navidad', desde los más pequeños con el concurso de dibujos con los que podrán conocer a los tres Reyes Magos como a los más mayores con el concurso de Navidad Solidaria y la Mascletà”.

En el concurso infantil 'Dibuja a tus Reyes Magos' van a poder participar niños de hasta 12 años en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Para participar podrán presentar por sus dibujos libres con el único requisito que deben aparecer en las ilustraciones los tres Reyes Magos.

Todos los participantes obtendrán cinco invitaciones para el espectáculo Crazy Deams, misión especial Navidad que tendrá lugar en la Plaza de Toros antes de la Cabalgata de los Reyes Magos, el día 5 de enero. Asimismo, los ganadores del concurso tendrán el privilegio de conocer a los Reyes Magos al término del desfiles, en el Salón Azul del Ayuntamiento. También hay reservadas 18 sillas para que los seleccionados puedan disfrutar de la cabalgata.

Por otra parte, el concurso de fotografía Navidad Solidaria requiere a los participantes la presentación de una instantánea de ellos mismos realizando una acción solidaria relacionada con la Navidad en el municipio de Alicante, bien de actividades del programa 2018 Vive la Ilusión de la Navidad o de años anteriores. Los jóvenes de hasta 18 que participen en el concurso y sean seleccionados recibirán dos invitaciones para las atracciones de la Plaza de Toros -una para el tobogán y otra para la pista de hielo-.

Vive la Ilusión de la Mascletà es el último del los concursos planteados, en el que podrán participar personas de cualquier edad, tiene como premio para los ganadores dos pases VIP para presenciar lamascletà del 31 de diciembre en la plaza de Luceros. Los participantes presentarán fotografías divertidas en cualquier evento de los que figuran en el programa de actividades navideñas de este año o de años anteriores.