La concejalía de Cultura vuelve a apostar por el programa "Domingos en familia"

La Lonja y el espacio Séneca albergarán durante los domingos del último trimestre del año, desde el 25 de septiembre, actuaciones para todos los públicos con entrada gratuita

"Domingos en familia"

Alicante, 24 de septiembre de 2022. La concejalía de Cultura, tras el éxito de las ediciones anteriores, retoma su programa “Domingos en familia”, con el que propone nueve actuaciones gratuitas especialmente pensadas para divertir al público infantil. 

La Lonja del Pescado y la Plaza Séneca serán los espacios que acogerán las propuestas, que se ofrecerán al público desde este domingo 25 de septiembre hasta el 11 de diciembre. Teatro, magia, tallares, espectáculos de calle, o humor configuran la programación. 

El edil de Cultura, Antonio Manresa ha señalado "que estamos seguros que durante esta edición el programa va a consolidarse como un referente de la oferta cultural en familia, convirtiendo ambos espacios en asiduos para aquellos padres y madres que desean propuestas diferentes y de calidad para pasar el tiempo de ocio en familia".

Juegos y talleres interactivos con eventos Fetén

Las actividades en la Lonja del Pescado, tendrán lugar los domingos: 25 de septiembre, 9 de octubre, 20 de noviembre y 11 de diciembre de 11 a 13.30 horas. Estas se traducen en el taller de collage "Deconstrucción de la Lonja del pescado", el taller de dibujo "La influencia de la luz en las sombras", el taller de manualidades "El color de las estaciones" y taller de pintura "La ausencia del color".

Otoño en Séneca

Por otro lado, a las 12 de la mañana de los domingos 16 y 23 de octubre; 13, 20 y 27 de noviembre se celebrará "Antipasti" con EQM Circo (Teatro y clown), "La chica de los charcos" con eventos Fetén (Concierto), "La banda bocanegra" con Producciones Safor SL (Espectáculo de calle), y Ximo ilusionista (Magia y humor).

Todas las actividades son gratuitas, limitadas al aforo.