El concejal de Presidencia recibe en el Ayuntamiento a miembros de la Embajada de Ucrania

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Dmytró Lozýtskyi, primer secretario de Asuntos económicos de la Embajada de Ucrania, y Chaika Sergii, consejero cultural del Parlamento ese país, visitan Alicante

Integrantes de la reunión en el Ayuntamiento: Beresaluze, Peral, Lozýtski y Sergii

Alicante,  29 de septiembre de 2021. El concejal de Presidencia, Innovación y Nuevas Tecnologías, director de la Oficina de Captación de Fondos Europeos y cuarto teniente de alcalde, Antonio Peral, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a una representación de la Embajada de Ucrania en España.

Antonio Peral, acompañado por el jefe de servicio de Alcaldía, Juan Luis Beresaluze, ha departido con Dmytró Lozýtskyi, primer secretario de Asuntos económicos  de la Embajada de Ucrania, y con Chaika Sergii, consejero cultural del Parlamento de Ucrania y presidente de la ONG Foro Ucrania – España. En el diálogo han tratado sobre asuntos de interés mutuo relacionados con cuestiones económicas y conectadas con las nuevas tecnologías, que podrían evolucionar con la firma de determinados acuerdos. Se trata de la primera toma de contacto, que podrá ampliar sus contenidos en nuevas entrevistas. En la imagen, Beresaluze, Peral, Lozýtski y Sergii en una de las salas municpales.