El Club Furyo, de Alicante, se ha alzado hoy con el Campeonato de España de Hapkido

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, ha sido distinguido en la ceremonia de entrega de diplomas por la colaboración del Ayuntamiento con la competición

El concejal de Deportes y el presidente de la Federación Española de Taekwondo, ante el tatami que ha concentrado los combates y exhibiciones

Alicante. Sábado, 23 de noviembre de 2019. 
El Centro Deportivo Furyo de Alicante se ha alzado a primera hora de la tarde con el campeonato de España de Hapkido por Clubes en el curso de la competición de carácter nacional que se está desarrollando en el pabellón municipal Florida-Babel.   

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, que ha presenciado los combates y exhibiciones junto al presidente de la Real Federación de Taekwondo (el Hapkido está incluido en esta organización), Jesús Castellanos, y el presidente de la Federación Internacional, el coreano Eom Tae II, ha sido distinguido en la ceremonia de entrega de diplomas por la colaboración del Ayuntamiento con el campeonato.

El Club Furyo se ha subido a lo más alto del podio al haber conseguido tres medallas de oro y tres de bronce en las distintas competiciones. 
En segundo lugar, se ha clasificado el Club Shoto Kan Montequinto, de la Federación de Andalucía, con dos medallas de oro y una de bronce. 
En tercera posición se ha situado el Club Kang, de la Federación de Murcia.

El encuentro de primer nivel de Hapkido prosigue mañana en Alicante con la celebración de un seminario internacional, impartido por un equipo de especialista de Corea, y con el curso de Defensa Personal para mujeres. 

En la imagen, el concejal José Luis Berenguer y el presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, ante el tatami que ha concentrado los combates y exhibiciones.