El Claustro acoge la Exposición Fotográfica de 19 alumnos del Taller de Fotografía Digital

La Concejalía de Juventud programa este taller que se celebra hasta el 30 de octubre, dentro de las actividades del programa Tu Otra Historia 2016.
Expo_fotografia_digital

 La concejala de Juventud y Protección Animal, Marisol Moreno inaugura mañana, a las ocho de tarde, en El Claustro, la Exposición Fotográfica de los alumnos del Taller de Fotografía Digital, coordinado por Juanjo Fernández, dentro de las actividades del programa Tu Otra Historia 2016.  La exposición permanecerá hasta el 30 de octubre.

 

El taller, en el que han participado diecinueve jóvenes de 12 a 17 años y de 18 a 30 años, ha consistido en clases teórico-prácticas de iniciación a la fotografía digital, con el objetivo de descubrir las claves para crear imágenes con impacto y un Foto Tour por Alicante, que ha incluido una ruta a pie para fotografiar los lugares característicos de la ciudad, desde el Postiguet y hasta el Panoramis. Las clases han sido gratuitas e impartidas en el Centro 14, en el Casco Antiguo y en lugares característicos de la ciudad de Alicante