Cientos de personas acuden a ‘Botigues al Carrer’ y realizan compras en el comercio local

La concejala de Comercio, Lidia López, ha asistido este sábado a la XIV edición de la iniciativa ‘Botigues al Carrer’

La Concejala de Comercio, Lidia López, en Botigues al Carrer

La edil popular de Comercio del Ayuntamiento mostró esta mañana su satisfacción con la buena acogida ciudadana a esta iniciativa a la que han acudido cientos de personas y turistas, para conocer la variada oferta comercial de la zona y donde se han potenciado las compras.

La concejalía de Comercio y las asociaciones ‘Mas Que Centro’ y ‘Corazón de Alicante’, han organizado esta nueva jornada que se consolida en la ciudad, y ha contado con sorteos, música en directo, promociones especiales, actividades infantiles y talleres durante todo el día y ofrecido un concierto de Zlyppers.

Lidia López ha celebrado el éxito de la nueva edición puesto que “supone una apuesta necesaria por parte de la ciudadanía al comercio local, artesano y al pequeño negocio. Esta iniciativa ayuda a incrementar la afluencia de público y las ventas en esta céntrica zona”.

‘Botigues al Carrer’ es una iniciativa organizada para que los visitantes disfruten de un centro comercial abierto al público con una amplia oferta de compras, ocio y gastronómica, en la conocida popularmente como ‘calle de las setas’ como un evento de dinamización que ha contado con la participación de los locales comerciales, animación callejera y música que fomentado las compras.