Cientos de abuelos y nietos disfrutan de una sesión de cine en la Plaza de Toros

Cientos de abuelos con sus nietos han participado este sábado en una jornada de cine celebrada en la Plaza de Toros, organizada por la concejalía de Acción Social y Familia

Cine en familia en la Plaza de Toros

Alicante, 9 de octubre de 2022. Cientos de abuelos con sus nietos han participado este sábado en una jornada de cine celebrada en la Plaza de Toros, organizada por la concejalía de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Alicante. Bajo el lema ‘Comparte momentos, ven con tu niet@ al cine’, se ha proyectado la película de animación ‘Spirit: el caballo indomable’, que ha tenido una gran acogida.

La edil de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha destacado que “estamos satisfechos de la convocatoria que ha tenido la iniciativa entre nuestros mayores, nietos y abuelos han podido disfrutar de una tarde juntos y de una película que transmite grandes valores, como la superación o la valentía, valores que identifican a nuestros mayores y sirven de ejemplo para los más pequeños de la familia”.

El Ayuntamiento pretende con estos programas acercar la oferta cultural de la ciudad a las personas mayores y darles la oportunidad de estrechar vínculos con sus nietos. Además, está previsto ampliar la programación de actividades de ocio, deportivas y culturales destinadas a este sector de la población, para hacer sentir a los mayores una parte muy importante de la sociedad.