El ciclo Cigarreras-Momentos Alhambra llega a la mitad de su cartel tras dar 7 conciertos

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las actuaciones se ofrecen al aire libre en dos escenarios distintos de Cigarreras: en la Trasera y en el Jardín Vertical, con entradas a precios que van de 3 a 20 euros

Algunos de los gestores culturales que colaboran en llevar adelante el ciclo y el cartel de las actuaciones

Alicante. 21 de julio de 2021. El ciclo de conciertos organizado por la Concejalía de Cultura y la marca Alhambra en el centro cultural Cigarreras llega a su mitad, tras haber ofrecido ya siete actuaciones desde su presentación, en la que intervino el concejal Antonio Manresa, la tarde del 29 de abril. 

 Los conciertos se programan al aire libre en dos escenarios distintos del complejo cultural, según el formato de los espectáculos: en la Trasera y en el Jardín Vertical, con entradas a precios que pueden oscilar entre 3 y 20 euros.  

Las fechas consumidas hasta ahora han sido las del 29 de abril, en la que actuó el grupo Califato 3/4; 15 de mayo: Le Grand Miércoles; 

22 de mayo. Sienna; 05 de junio, Axolotes Mexicanos; 19 de junio. Ferrán Palau + Los Manises; 10 de julio. Georgina; 16 de julio. Luna Valle.

El próximo artista en subir al escenario de La Trasera, la tarde del sábado 24 de julio, será Enric Montefusco, un artista alejado de los convencionalismos. Las entradas están disponibles en Wegow.

Joana Alonso, representante de Alhambra, y el concejal de Cultura, Antonio Manresa, coincidieron en el acto de presentación en destacar que la iniciativa suponía un nuevo avance para la cultura alicantina. Dejaron claro que tanto este departamento municipal como el programa cultural de cervezas Alhambra compartían determinados valores, como la pasión por la música, la visibilización de artistas y grupos nacionales y locales, la participación en procesos de creación y facilitando el acceso a espectáculos musicales a todo el público alicantino. 

Tras el concierto del cantante Enric Montefusco, llegará el momento de "Viva Belgrado", el 7 de agosto.  

Futuros conciertos 

24 de julio. . . . .  20 hs: Enric Montefusco
07 de agosto.. . . 12 hs: Viva Belgrado
04 de sept. . . . .  12 hs: Alberto Montero
11 de sept. . . . .  20 hs: Carmen Boza
18 de sept.. . . . . 20 hs: Triángulo de Amor Bizarro
08 de octubre. . . 20 hs: Guadalupe Plata
23 de octubre.. . .20 hs: Mujeres

- Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/recintos/las-cigarreras-centro-cultural
Para más información, pueden contactar con: cultura.cigarreras@alicante.es