El Centro 14 acoge la exposición colectiva PhotoAlicante 2021

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La muestra estará abierta al público hasta el 15 de abril en la sala de exposiciones

Una de las obras
  • Los autores y autoras que participan en la muestra son Sofía Alemán, el colectivo La Balsa DIY, Jorge Bonelli, Lydia Garvín, Sandra Mar, Daniel Núñez y Talegos TK.

 Alicante, 12 de marzo de 2021. La concejalía de Juventud, que dirige María Conejero, ha programado la exposición colectiva de arte PhotoAlicante 2021 que se exhibe en el Centro 14 hasta el próximo día 15 de abril. Distintas formas de expresión creativa reúnen a un grupo de artistas en Contrato de Permanencia, que invitan a repensar en lo estético, lo discursivo y lo ideológico del concepto hogar.

Vídeo, fotografía analógica y digital, piezas de cerámica, instalaciones y una intervención con spray hecha ex profeso para la muestra, son algunos de los elementos que conforman un mismo discurso subversivo en torno a formas de vida que crean resistencia al sistema, brechas por las que se cuelan nuevas formas de habitar y volver a asignar espacios que el patriarcado, de la mano del capitalismo, ha hecho invisibles o inhabitables.

Participan en la muestra Sofía Alemán, el colectivo La Balsa DIY, Jorge Bonelli, Lydia Garvín, Sandra Mar, Daniel Núñez y Talegos TK. La exposición podrá visitarse en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas de lunes a viernes, cumpliendo con todas las normativas de seguridad y sanitarias actuales derivadas de la pandemia por la Covid-19.