La Casa de San Nicolás espera 40.000 visitas mediante cita previa que se abre este viernes

El servicio gratuito estará disponible, a partir de las 10 horas, en la web www.alicante.es

El alcalde con San Nicolás
  • El recinto permanecerá abierto en la Plaza Séneca, en distintos horarios, desde el 1 al 24 de diciembre

Alicante, 24 de noviembre de 2023. La Casa de San Nicolás espera llegar a las 40.000 visitas mediante el sistema de cita previa que se abre este viernes, 24 de noviembre, en la web municipal www.alicante.es. Se puede activar en el siguiente enlace: cita previa en el siguiente enlace 
https://citaprevia.alicante.es/CitaPrevia/#/inicio

El recinto navideño volverá a estar situado en la Plaza Séneca y permanecerá abierto, en diferentes horarios, desde el 1 al 24 de diciembre.

El sistema permite un máximo de ocho citas por cada franja horaria de quince minutos. El número total de personas por cada una de ellas es de seis, incluyendo al solicitante. Abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre, a las 19 horas. La última cita de ese día está programada a las 20.45 horas.

El resto de los horarios es el siguiente:
Sábados y domingos, y los días 6 y 8 de diciembre: de 10 a 14 horas y de 15.30 a 21 horas. De lunes a viernes, a excepción del miércoles 6 y el viernes 8, de 10.30 a 13 horas, y de 16 a 21 horas. Las últimas citas se darán quince minutos antes de la finalización de cada una de las franjas horarias. Ése es el tiempo que se estima duren las visitas.

Se espera que sean 6.144 las citas que se concreten en la web municipal. Teniendo en cuenta que cada una de ellas será de seis personas, totalizan 36.864. A este conjunto de visitantes hay que añadir los que provienen del sistema de visitas de colegios y centros de educación especial, hasta completar las 40.000 previstas. Estas citas se deben gestionar a través del correo fiestas@alicante.es y están fijadas, de lunes a viernes salvo festivos, desde el 4 al 20 de diciembre.