Bono infantil curso 2020-2021

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.
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Han salido publicados, a través de la aplicación informática de la Consellería de Educación, los listados provisionales del alumnado que participa en la convocatoria 2020-2021, detallando los  admitidos y excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, y el importe individual de la ayuda provisionalmente concedida.

La Dirección de la escuela dispone de los citados listados provisionales, que pueden ser consultados por las personas solicitantes al efecto de comprobar, de forma individual, sus datos y los importes provisionalmente concedidos. Asimismo, las personas solicitantes podrán consultar dichos datos en la web de la Conselleria: https://gestioboinfantil.edu.gva.es/bonoinfantil/consultarResolucionAlum...

El plazo para presentar subsanaciones o alegaciones es del 18 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

Los/las interesados/as podrán, en el plazo indicado y previa solicitud de cita, presentar en el centro donde el alumnado esté matriculado, la documentación o alegaciones al listado provisional que, en cada caso, se requiera, y el centro la enviará según corresponda, a la empresa colaboradora del bono infantil o al pertinente Servicio de la Conselleria de Educación.

Se adjunta a la presente noticia circular informativa e instrucciones facilitadas por la Conselleria sobre el particular, que figuran igualmente expuestas en los tablones de cada uno de los centros del Patronato.

Información complementaria
Documentación: 

Instrucciones para presentar subsanaciones o alegaciones

Circular informativa bono infantil listado provisional