Berenguer invita a participar en la Navidad Deportiva que se desarrollará mañana

La Concejalía de Deportes ha preparado "Nadeal" con rocódromo, tirolina, puente tibetano, hinchables, talleres, festival de fútbol, zona de baile, payasos, regalos, etc
Cartel de la Navidad Deportiva de Alicante, una jornada para la participación infantil
  • La Navidad Deportiva propone una jornada matinal gratuita, de 10 a 14 horas, en los campos del antiguo Hipódromo, con “diversión para toda la familia”, que contará, además, con la animación del Payaso Edy. 

Alicante. Jueves, 26 de diciembre de 2019. 
La Concejalía de Deportes, que dirige José Luis Berenguer, ha preparado una jornada activa para toda la familia a celebrar mañana viernes en los campos de fútbol del antiguo Hipódromo y que contará con actividades participativas como rocódromo, tirolina, puente tibetano, hinchables, talleres, festival de fútbol, zona de baile, etc.   
La propuesta lleva por título genérico “Nadeal” – Navidad Deportiva de Alicante – y se desarrollará mañana viernes, de 10 a 14 horas, con acceso gratuito y regalos.

El popular Payaso Edy será uno de los animadores del encuentro, junto con figuras como Mickey, Minnie y otros héroes de ficción.

El evento está concebido para el entretenimiento y la diversión de toda la familia y desde la Concejalía de Deportes subrayan que es la primera vez que se propone en las fechas navideñas un encuentro de este calado.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha contado con el apoyo técnico de las empresas Out Door – ocio y eventos – y Next Mind -cursos y eventos-, ésta última vinculada a la carrera con obstáculos Survivor Race, para que la jornada ofrezca una variedad estimulante, en especial, para el público infantil.       

Más de 3.200 inscritos en la San Silvestre

El concejal de Deportes también ha avanzado que ya hay más de 3.200 inscritos en la carrera lúdica San Silvestre, que celebrará su edición número 11 mañana viernes, a partir de las 22 horas y con salida en La Rambla.

José Luis Berenguer tiene previsto intervenir en esta actividad, donde prima el ambiente festivo por encima de la competición. 
La carrera cuenta con un carácter solidario y la mitad de la recaudación (la inscripción es de tres euros por dorsal) será donado a Payasospital. Berenguer espera entregar a la Ong, antes del disparo de salida, los fondos correspondientes.

Los interesados disponen hasta esta noche, a las 23,59 horas, para formalizar sus inscripciones. Desde Deportes recomiendan, a pesar de ser una carrera desenfadada y donde muchos participantes irán ataviados con disfraces, que formalicen sus inscripciones para estar cubiertos con el seguro de la prueba.

Entre los más de 3.200 inscritos (contabilizados a las 13 horas de hoy) hay personas de la ciudad y provincia, además de Madrid, Londres, Getafe, Miranda de Ebro, Caravaca, Palma de Mallorca, Murcia, Valencia y Toulouse, entre otras ciudades, según figura en la relación de inscripciones.      

En la imagen, cartel de Nadeal.