Berenguer entrega los trofeos a los ganadores de la San Silvestre más solidaria

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El edil ha tomado parte en el reparto de regalos para participantes de la versión lúdica de la popular carrera, que ha celebrado su edición 2021 observando las medidas anti Covid

El concejal José Luis Berenguer, con la ganadora en mujeres, Ana Belén García Díaz

Alicante, 29 de diciembre de 2020. El concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, ha presidido esta mañana el acto de entrega de trofeos a los ganadores de la carrera San Silvestre solidaria, celebrada en la ciudad el pasado fin de semana sobre una distancia de 4,5 Kms. y a beneficio de la confederación Cocemfe, que agrupa a asociaciones de personas con discapacidad.

Los atletas que consiguieron los mejores tiempo de la San Silvestre competitiva fueron, en hombres, Fernando Arribas, que hizo un tiempo de 14′56”; Abel Pérez Aracil, con 15′ 32″, y David Hernández Puentes, con un crono de 16’ 01”.

En mujeres, las más rápidas fueron Ana Belén García Díaz, con 18′ 30″; Raquel Ríos Penalba, con 19′ 12″, y Lara Sánchez Duarte: 19′ 24”.

También se han entregado regalos a buena parte de quienes mandaron fotos en los diferentes puntos del circuito lúdico.

José Luis Berenguer ha manifestado su satisfacción por la notable respuesta de los alicantinos a esta llamada del deporte para tomar parte en una San Silvestre compleja por la crisis sanitaria pero que ha cumplido expectativas, ha mantenido distancias de seguridad entre corredores y ha logrado reunir a lo largo del circuito a compañeros en los valores del deporte. Berenguer ha destacado que el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a ayudar a la confederación Cocemfe, que preside Antonio Ruescas.

El encuentro para la entrega de distinciones, en el que se han mantenido las distancias y demás medidas anti Covid – 19, se ha desarrollado en el vestíbulo de la Concejalía de Deportes, en el complejo de piscinas monte Tossal “José Antonio Chicoy”, junto a la ciudad deportiva.