Barcala recibe al alicantino Iván Cano tras ganar la plata en los Juegos Paralímpicos

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El atleta alicantino Iván Cano ganó la medalla de plata en la prueba de salto de longitud en la categoría de discapacidad visual T13 en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Recepción Cano

Alicante, 14 de septiembre de 2021. El alcalde de Alicante Luis Barcala y el concejal de Deportes Luis Berenguer han recibido este martes al atleta alicantino Iván Cano, reciente ganador de la medalla de plata en la prueba de salto de longitud en la categoría de discapacidad visual T13 en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio. Barcala ha felicitado al atleta por su “enorme espíritu competitivo”, por dar notoriedad a su colectivo y, además, por conquistar una presea en los primeros Juegos Olímpicos en los que participa.

Con su salto en el foso del Estadio Olímpico de Tokio, Iván Cano, de 26 años, consiguió un resultado de 7.04 metros, un registro que igualaba su mejor marca personal lograda en el Mudial de Dubai en 2019. El alicantino llegó a Tokio como campeón europeo, bronce mundial y con 6.90 como su mejor marca de esta temporada.