La Banda Sinfónica Municipal realiza un pasacalles en Virgen del Remedio

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El pasacalles dará comienzo a las 20:30 horas en la calle Economista Germán Bernácer y tendrá una duración de 30 minutos

Banda Sinfónica Municipal

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un pasacalles para el 5 de agosto en el Barrio de la Virgen del Remedio. Este acto, que correrá a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, está programado con el fin de acercar la cultura a todos los barrios de la ciudad y poco a poco recuperar la normalidad tras el confinamiento.

El pasacalles se hace por primera vez, tendrá una duración de 30 minutos y dará comienzo a las 20:30 horas. Se iniciará en la calle Economista Germán Bernácer, continuará por Abogado Pérez Mirete, Plaza Argel y Valle Inclán, y finalizará en la calle Músico Alfonsea (Parroquia del Remedio).

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha señalado que este acto "forma parte del compromiso que tiene el Ayuntamiento de llevar la cultura a los distintos barrios de la ciudad". Asimismo, Manresa ha querido resaltar que se cumplirán los protocolos y medidas de seguridad del COVID-19 "porque los alicantinos debemos tomar precauciones para evitar nuevos rebrotes".