Ayuntamiento y Asociación de Zona Quintana lanzan la campaña ‘Practica el Slowshopping"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La campaña se difundirá en las líneas de autobuses 9 y 22 del servicio público de transportes para impulsar esta zona comercial

La concejala Lidia López, con comerciantes de Quintana, en la presentación de la campaña

Alicante 22 de octubre de 2021. La Concejalía de Comercio y HosteleríaAlicante, Lidia López, junto con la Asociación de Comerciantes de zona Quintana y adyacentes han organizado la campaña de dinamización ‘Practica el Slowshopping’, que se ha presentado esta mañana y se difundirá en las líneas de autobuses 9 y 22 del servicio público de transportes, durante los meses de octubre a enero. Con la nueva campaña se quiere impulsar esta zona comercial en Quintana para acercarla a los ciudadanos tanto las compras, el ocio como su hostelería, creando una campaña innovadora, que pretende que se disfrute de las compras de forma calmada.  

La edil de Comercio ha destacado la importancia de “acercar nuestro comercio de proximidad  y la hostelería de la zona de Quintana, a través de campañas de dinamización como la que hoy se ha impulsado,  fomentando las compras y el ocio, creando así nuevos clientes para darse a conocer de la mano del Ayuntamiento de Alicante”. 

Desde la Asociación de Comerciantes han informado que crean esta campaña explicando que pretenden con ella dar a conocer que en el centro de Alicante, entre la Plaza de los Luceros y el Mercado Central, existe una zona de comercio alternativo: Tu zona Slowshopping, tu zona alternativa: Zona Quintana, ¡no te la pierdas!. Frente al entorno de la era digital, en la que vivimos, la zona Quintana propone a tarvés de esta campaña que practiquen el movimiento SLOW. 

Así desde la Asociación de Comerciantes Quintana señalan que los alicantinos hayan decidido comprar en los comercios y que puedan disfrutar de una comida y de la hostelería en nuestros establecimientos, es vital para nuestra economía, y eso ha dotado a la Zona Quintana de un encanto especial y característico. El conocimiento de nuestros productos y nuestro asesoramiento hace que la experiencia de compras sea únicas y personales. Por eso invitan a todos a venir a Zona Quintana: Tómate tu tiempo y compra tranquilo.