El Ayuntamiento resuelve la licitación para contratar la organización del Carnaval Adulto

Producciones Artísticas Orange S.L. ha presentado la oferta más ventajosa por 30.250 euros para las dos próxima anualidades, con posibilidad de dos prórrogas anuales
Imagen relacionada

La Mesa de Contratación celebrada hoy ha resuelto la licitación del contrato para la organización del Carnaval Adulto del ‘Sábado Ramblero’ a favor de Producciones Artísticas Orange S.L. que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa por 30.250 euros para las dos próxima anualidades, con posibilidad de dos prórrogas anuales.

La oferta de la mercantil ha sido la mejor de las tres que se han presentado por registro de entrada en la segunda ronda de negociación en el procedimiento negociado sin publicidad. La concejalía de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública impulsó este expediente con un presupuesto de licitación de 38.000 euros, iva incluido, que finalmente ha sido resuelto por 30.250 euros que ha presentado la mercantil que ha quedado en primer lugar.

En la Junta de Gobierno, celebrada ayer también se procedió a la adjudicación refrendado la decisión de la Mesa de Contratación de la organización del Carnaval Infantil para 2020 y 2021 con posibilidad de dos prórrogas anuales, a favor de la mercantil Producciones Artísticas Horizonte Musical, con un presupuesto de 5.808 euros.