El Ayuntamiento refuerza la línea cuatro por la festividad del día del Padre

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Debido al aumento de usuarios que utilizan la línea 04 del TAM con motivo de la festividad de San José , el próximo jueves 19 de marzo, la línea ampliará su horario

Imagen relacionada

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha informado que, debido al aumento de usuarios que utilizan la línea 04 del TAM al Cementerio de Alicante con motivo de la festividad de San José del 'Día del Padre', el próximo jueves, día 19 de marzo, la línea ampliará su horario y prestará servicio mediante unidades articuladas por las mañana cada quince minutos.

El refuerzo de la Línea 04 del TAM que conecta desde Plaza de España al Cementerio, por Calderón, Alfonso el Sabio, avenida de la Estación, avenida de Orihuela y Cementerio, tendrá una frecuencia de quince minutos desde las 08:00h y las 15:00h. A partir de las 15:00h, se prestará servicio de festivo.

El concejal de Transportes, Juan Seva, destacó que esta medida se ha puesto en marcha debido a la gran afluencia de personas que en años anteriores han visitado en estas fechas el campo santo de Alicante con motivo del Día del Padre, y con el objetivo de fomentar el uso del transporte público, ofrecer mayor frecuencia de autobuses y un mejor servicio.