El Ayuntamiento no autoriza la celebración de fiestas en urbanizaciones privadas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Junta de Gobierno ha acordado, por segundo año, no autorizar la celebración de las fiestas en consonancia con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias autonómicas

Ayuntamiento

Alicante, 3 de agosto de 2021.- La Junta de Gobierno ha acordado, por segundo año, no autorizar la celebración de las fiestas en urbanizaciones privadas en agosto en consonancia con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias autonómicas.

Esta decisión afecta a las zonas residenciales de la Albufereta, Cabo de las Huertas y Playa de San Juan y, más recientemente, las ubicadas en los distintos barrios de Alicante que organizan sus fiestas estivales.

Las restricciones de movilidad, unidas a la limitación de aforo, desaconsejan que se autorice las tradicionales celebraciones de verano entre vecinos.

El equipo de gobierno insiste en el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias y de seguridad, y las restricciones impuestas desde la consellería de Sanidad y mantendrá la vigilancia para impedir las aglomeraciones y la celebración de fiestas clandestinas.