El Ayuntamiento invita a todos los Centros Educativos a participar en la Peregrina Escolar

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Cultura retoma su colaboración con el Santuario de la Santa Faz

Certamen de pintura "Miradas a la Santa Faz

La Romería de la Santa Faz es una fiesta de todos y para todos, que preserva y pone en valor una de las Fiestas Tradicionales mas importantes de nuestra comunidad y, que en su versión Peregrina Escolar, la acerca especialmente a nuestros ciudadanos más jóvenes.

Este año celebraremos la Peregrina Escolar el próximo martes 30 de abril. Los colegios interesados en participar en esta actividad, pueden contactar directamente con el Santuario y obtener la información completa en www.alicantecultura.es

Como colofón, en la mañana de este mismo día, esta prevista la entrega de premios a los galardonados por el Certamen de Pintura Miradas a la Santa Faz, que posteriormente formarán parte de una exposición. 

El certamen, cuyo plazo de presentación está abierto hasta el 25 de marzo, tiene como temática los paisajes, entornos, historias y vivencias de la Santa Faz, su Monasterio, Caserío y la Romería; y podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria de los Centros Públicos, Concertados y Privados de la ciudad de Alicante, en dos categorías (De 1º a 3º de Primaria y de 4º a 6º).

Más información en las bases que se adjuntan.

Información complementaria
Documentación: