El Ayuntamiento firma un convenio para realizar actividades culturales en el Hospital

El Ayuntamiento y la Dirección Territorial de Educación firman una colaboración para realizar de actividades culturales en 2020 en la Unidad Pedagógica del Hospital General
Firma del convenio de colaboración

 El Ayuntamiento y la Dirección Territorial de Educación firman el convenio de colaboración para la realización de actividades culturales en 2020 en la Unidad Pedagógica del Hospital General Universitario de Alicante. La firma la han realizado, el edil de Cultura, Antonio Manresa, y la coordinadora del Aula de Pediatría del Hospital General Universitario de Alicante, Marisa Ibáñez. Tras el acto, los pequeños han disfrutado de la actuación teatral de Susana Giner Peralta, de Clowndestino Teatro.

Manresa ha explicado que "se trata de un programa consolidado, que se han convertido en una cita obligada dentro de las programaciones que la concejalía de Cultura organiza". "Se realiza con una presentación muy cuidada, y con una oferta cultural variada, incluyendo entre otros,  teatro , títeres, musicales, magia, y cuenta cuentos", ha señalado el edil.
 
El acuerdo, incluye diez intervenciones lúdico-culturales, durante todo el año, consistentes en espectáculos de magia, cuenta-cuentos, teatro de títeres, música ecológica y estimulación musical, y animación teatral.