El Ayuntamiento completa la contratación de la la organización del Carnaval

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Producciones Artísticas Orange SL se adjudica la organización por 30.250 euros para los próximos dos años, con posibilidad de dos prórrogas anuales

Imagen relacionada

La Junta de Gobierno ha aprobado el procedimiento de contratación por el que se encarga la organización del Carnaval Adulto del ‘Sábado Ramblero’ a Producciones Artísticas Orange S.L. que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa por 30.250 euros para las dos próxima anualidades, con posibilidad de dos prórrogas anuales.

La oferta de la mercantil ha sido la mejor de las tres que se se presentaron por registro de entrada en la segunda ronda de negociación en el procedimiento negociado sin publicidad de contratación. La concejalía de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública impulsó este expediente con un presupuesto de licitación de 38.000 euros, iva incluido, que finalmente ha sido resuelto por 30.250 euros que ha presentado la mercantil que ha quedado en primer lugar.

En la Junta de Gobierno, celebrada el pasado 7 de enero, también refrendó la decisión de la Mesa de Contratación de la organización del Carnaval Infantil para 2020 y 2021 con posibilidad de dos prórrogas anuales, a favor de la mercantil Producciones Artísticas Horizonte Musical, con un presupuesto de 5.808 euros.