El Ayuntamiento comienza los trabajos de mejoras de telecomunicaciones en el Castillo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Del 17 al 21 de diciembre

Castillo

El Ayuntamiento de Alicante, comenzará el próximo 17 de diciembre, la ejecución de un proyecto para mejorar la instalación de telecomunicaciones con fibra óptica en varios espacios del Castillo.

Inicialmente, las mejoras, repercutirán en el servicio de administración y gestión interna del mismo, pero supone un importante paso para que en un corto periodo de tiempo, se proceda a la posible instalación del sistema wifi para usuarios, así como se aplique en el uso de las aplicaciones de información turística y desarrollo de proyectos museísticos con aplicaciones informáticas. 
La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, ha señalado "que se trata de un importante y necesario paso, para que todos aquellas personas que suben al Castillo puedan disfrutar de una visita completa y adaptada a las necesidades actuales".

Debido a que dichos trabajos se ejecutarán en las instalaciones de los ascensores de acceso al Castillo por Juan Bautista Lafora, este servicio permanecerá cerrado entre el 17 y el 21 de diciembre, ambos inclusive.