El Ayuntamiento cierra otro tramo de la Vía Parque sumando ya ocho peatonalizaciones

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Será desde la rotonda del Puerta de Alicante hasta la calle Deportista Joaquín Blume, entre semana de 20 a 23 horas y, los sábados y domingos de 7 a 10 horas y de 20 a 23 horas

El Ayuntamiento va a cerrar otro tramo de la Vía Parque sumando ya ocho peatonalizaciones y ampliando los espacios para los paseos y la práctica ...

El Ayuntamiento de Alicante ha decido cerrar al tráfico en un nuevo tramo de la Vía Parque, desde la rotonda del Puerta de Alicante hasta la calle Deportista Joaquín Blume, sumando ya ocho zonas peatonales y  nuevos espacios habilitados para facilitar los paseos y la práctica del deporte en Alicante.

Este nuevo tramo se va a cerrar al tráfico entre semana de 20:00 a 23:00 horas, y los sábados y domingos de 7:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

El concejal de Movilidad, José Ramón González,  ha celebrado “el éxito y la buena acogida que han tenido todas las nuevas zonas peatonalizadas, creadas para ampliar y reordenando la movilidad permitiendo así que los ciudadanos puedan mantener el obligado distanciamiento social en los paseos y el deporte”.

Además el concejal de  Seguridad también ha informado que la Policía Local ha reforzado hoy el operativo en toda la ciudad, y  se ha utilizado la megafonía alertando con mensajes para que se mantengan las distancias y los horarios, y recomendando el uso de mascarillas.

La Policía Local y el concejal José Ramón González han insistido y hecho un llamamiento a los ciudadanos para que "cumplan con mucha responsabilidad cívica los distanciamientos, el peligro está en cada salida que se realiza y hay que extremar las medidas preventivas para protegernos frente al coronavirus, debemos cumplir los horarios, evitando aglomeraciones y salidas en grupos”.