El Ayuntamiento celebra el domingo la fiesta de la movilidad en Ciclovía Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un amplio dispositivo de seguridad con un aforo limitado y mascarilla obligatoria por el Covid

cartel_semana_movilidad

La concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Alicante dirigida por el edil José Ramón Gonzalez, ha organizado este domingo una jornada festiva de Ciclovía Litoral con un amplio dispositivo de seguridad, con uso obligatorio de mascarillas y limitando su aforo con un control de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil frente al Covid.

El Ayuntamiento con motivo de la Semana Europea de la Movilidad ha previsto que este domingo, de 10 a 14 horas, se cierre al tráfico desde la Plaza del Mar a la Avenida de Villajoyosa, donde los alicantinos van a poder celebrar la gran fiesta de la Movilidad, disfrutado de nuestras calles en bicicleta, patines o andando.

El edil de Movilidad animó a los alicantinos a que acudan para celebrar una jornada festiva de ciclovia que “siempre es un éxito de participación y en esta edición se ha decidido organizarla a pesar de la pandemia, y  sin actividades para evitar aglomeraciones”.

El Ayuntamiento al final de la jornada va a sortear tres bicis y entregará regalos a los asistentes que participen durante toda la mañana, por realizar el recorrido desde Plaza del Mar hasta Avenida Villajoyosa.

Ciclovia 2020 contará con todas las medidas de seguridad frente al Covid, se ha establecido un único sentido de subida y bajada la Policía Local controlará el aforo, y para la participación en el sorteo de una de las 3 bicicletas hay que registrarse y obtener un número, y posteriormente se  sortearán y anunciarán a través de las redes sociales  del Ayuntamiento este próximo miércoles y en la web www.semanamovilidadalicante.com.