El Ayuntamiento de Alicante se une a las Jornadas sobre Periodismo y Deporte de la UA

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La edil de Deportes, Marisa Gayo, ha asistido a una nueva edición de la Jornada de Periodismo y Deporte en la Universidad de Alicante

Concejalía de Deportes

Concejalía de Deportes

Alicante a 24 de Abril del 2018. La edil de Deportes, Marisa Gayo, ha asistido esta mañana a una nueva edición de la Jornada de Periodismo y Deporte, en la Universidad de Alicante, celebrada por la Cátedra Pedro Ferrándiz y organizada por la Universidad de Alicante, el Consejo Superior de Deportes y el Diario AS.

En el acto han estado presentes el Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; el Director General de la Fundación Deporte Joven, Alfonso Jiménez; y la Directora Académica de la Cátedra Pedro Ferrándiz, Aránzazu Calzada.

La edil popular ha destacado que “es un privilegio para la ciudad de Alicante contar con profesionales del deporte y de la comunicación que puedan transmitir los valores de solidaridad y perseverancia en un ejemplo de cooperación entre entidades”.

El panel de ponentes ha contado con el Seleccionador Nacional de Fútbol, Julen Lopetegui, que ha expuesto los canales de colaboración que se establecen entre la selección y los medios de comunicación, además los asistentes han podido escuchar las intervenciones de la jugadora de la Selección Nacional de Rugby, Patricia García; y el tenista Juan Carlos Ferrero.

Asimismo, las mesas de debate han tenido como protagonistas algunos de los periodistas más destacados a nivel provincial y nacional.