El Ayuntamiento adelanta a este miércoles la apertura de los mercadillos

Los puestos de Babel, Benalúa, Carolinas y Teulada abren este miércoles por el festivo de Santa Faz

Mercado municipal de Benalúa
  • La apertura extraordinaria de los mercadillos se adelanta un día para que se puedan realizar y facilitar las compras a los ciudadanos

  Alicante, 26 de abril de 2022. La concejalía de Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Alicante ha autorizado la apertura extraordinaria de los mercadillos municipales de Babel, Benalúa, Carolinas y José Manuel Gosálbez-Teulada al miércoles, 27 de abril, porque el jueves es festivo de Santa Faz, y con el fin de facilitar las compras. 

Por ello se ha acordado que los Mercadillos municipales de venta al aire libre puedan adelantarse y abrir todos sus puestos este miércoles. Con esta apertura extraordinaria, el Ayuntamiento pretende promocionar e incentivar las compras, así como ayudar a los comerciantes de los mercadillos. 

La edil de Mercados, Lidia López, ha puesto en valor la medida que ayudará a revitalizar las compras y facilitarlas con la que el Ayuntamiento “apoya y reivindica la importancia de comprar en nuestros mercadillos municipales y en el comercio local tradicional de calidad con el objetivo de mantenerlo activo y promocionarlo, para que los ciudadanos realicen en ellos sus compras”.