Aviso de corte de tráfico por el proyecto de remodelación del Paseo Marítimo Gómiz

Tráfico informa que se va a ejecutar la ocupación con el corte de tráfico del carril de acceso desde la av. de Jovellanos que conecta con el Club de Regatas de Alicante
Plano relativo a las obras

Alicante, 21 de octubre de 2020. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras realizadas por la Generalitat Valenciana del Proyecto de remodelación del Paseo Marítimo Gómiz y la reordenación viaria desde la playa del Postiguet hasta su conexión con la avenida de Villajoyosa, se va a ejecutar la ocupación con el corte de tráfico del carril de acceso desde la avenida de Jovellanos que conecta con el Club de Regatas de Alicante.

Desde Tráfico informan que las obras van a dar inicio a partir de mañana, 22 de octubre, y tendrán una duración de de cinco meses, y está previsto que se permita realizar el cambio de sentido de la raqueta situada en la avenida de Jovellanos existente bajo el paso superior del escalestrix.

Asimismo las personas afectadas por el corte de tráfico podrán hacer su entrada y salida por la avenida de Villajoyosa, y se mantendrán itinerarios peatonales seguros, accesibles y protegidos, y no podrán circular ningún peatón por la zona de ámbito de la obra. Durante los fines de semana, está previsto recoger todo el material y maquinaria de la obra, dejando el vial de servidumbre existente libre.