Alicante - Webinars recomendados para los comercios

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Vídeos y webinars elaborados por expertos del sector en los que se dan consejos y recomendaciones prácticas aplicables a tu tienda o negocio.

COMERCIO Y HOSTELERÍA

os comercios y los establecimientos en general  han de estar atentos a las nuevas circunstancias  que plantea el mercado y el nuevo consumidor  y  a las condiciones de seguridad que deben reunir en su reapertura.

Diversas instituciones  disponen de vídeos y webinars  dirigidos a los comerciantes para ayudarles con las dudas que se plantean y el enfoque de competitividad de sus negocios.

Enlaces para acceder a vídeos y webinars RECOMENDADOS
  • Cámara Valencia organiza los webinar "Realiza el reparto a domicilio de forma rentable",  18 de junio  de 14:30 a 16:00 INSCRIPCIÓN    y "Fotografía con el móvil para el comercio. Nivel avanzado". 22 de junio de 14:30 a 16:00 horas. INSCRIPCIÓN
  •  FACPYME organiza diversos webinars formativos y gratuitos.  INSCRIPCIÓN . Próximo webinar, miércoles 17 junio 20:30 horas "Aumenta tus ventas con Mailchimp"
  • La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, a través del área de comercio, ha programado para el mes de junio una serie de talleres a distancia utilizando las nuevas tecnologías (webinars)que van dirigidos a las y los comerciantes. En este ENLACE encontrará un díptico, rellene la ficha, guárdela y envíela por mail a  afic@fvmp.org  Es necesaria la confirmación por parte de la FVMP de plaza reservada para poder asistir a los webinar.
    • Comercios seguros para la reapertura tras el Estado de Alarma: miércoles 17 de junio, 15:30 horas. 
    • Redes Sociales para reenamorar al consumidor post-Covid: lunes 22 de junio, 15:30 horas

 

Concejalía de Comercio y Hostelería-Ayuntamiento de Alicante