Alicante ultima los detalles del próximo Open World Padel Tour como sede oficial

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El pádel pone nuevamente en el escaparate nacional e internacional a Alicante como sede de grandes eventos deportivos

Alicante será sede del Open World Padel Tour
  • Este 2022 el circuito World Pádel Tour apuesta por un calendario más internacional, estando presente en trece países diferentes, con más pruebas que nunca, hasta 24 torneos repartidos en 18 Open, 5 Master y el Máster Final, además de 3 exhibiciones y 6 torneos Challenger

Alicante, 10 de febrero de 2022.- El equipo de gobierno perfila los pormenores de la próxima edición del Open World Padel Tour que se celebrará del 6 al 10 de abril en el centro de tecnificación deportiva.

Desde la concejalía de deportes que dirige Jose Luis Berenguer (CS) aplauden la celebración nuevamente de este evento en Alicante, que ya es todo un clásico en el Circuito World Padel Tour. Además explica que este año el torneo tiene el calendario más internacional, recorriendo 13 países y con más pruebas que nunca, hasta 24 torneos repartidos en 18 Open, 5 Master y el Máster Final, además de 3 exhibiciones y 6 torneos Challenger, que Alicante este en este gran evento deportivo es un escaparate único para promocionar la ciudad.

La competición comienza en Miami el 21 de febrero y llega a Alicante el 4 de abril, tanto en categoría masculina como en la femenina, consolidándose como una de las pruebas de más repercusión en el panorama deportivo de la Ciudad.

Desde la concejalía de deportes recalcan que el evento se ha convertido en todo un referente deportivo con la presencia de las mejores palas del mundo, y según las previsiones se espera que en esta edición se superen los espectadores, además las semifinales y finales serán retransmitidas por movistar plus televisión.

El World Padel Tour, refleja año a año más expectación, reflejando un crecimiento que suma profesionales de los distintos rincones del mundo, España y Argentina siguen siendo las puntas de lanza que más jugadores aportan al circuito, manteniendo el estatus de naciones de más tradición padelera del mundo.